Estaba tumbada boca arriba en mi cama, sentía las sábanas pegadas a mi ,estaban calientes ya que llevaría durmiendo mas o menos unas cuatro horas.Intento recordar que estaba soñando para volverme a meterme en el sueño y dormirme hasta las nueve,ya que esta era la hora a la que todos lo días sonaba la dichosa alarma de mi móvil.Volví a intentar dormirme pero sentía como que no podía respirar,opté por cambiarme de posición y darme la vuelta pero al intentar hacerlo me di cuenta de que no podía moverme, lo intenté una,dos ,tres veces sin obtener resultado alguno...me quedé mirando a la habitación oscura y desde la puerta una sombra con forma de hombre adulto me vigilaba,todo el calor que había en mi cuerpo se transformó en sudor frío,me quede sin respirar por miedo a que me oyera,la sombra se deslizó delicadamente por al lado de mi armario , se dio la vuelta y se me quedo mirando.Yo inmóvil aun intente gritar hasta que salió de mi un intento de grito de socorro ,en ese momento la sombra desapareció.
Por fin ya me pude mover y me incorporé lentamente,ya que sabía que lo que acababa de pasarme era por culpa a la parálisis del sueño.Me levanté y fui hasta la cocina,me bebí un vaso de agua y regresé a mi habitación dispuesta a dormirme de nuevo,pero con lo que no contaba era con que la misma sombra de antes estaría sentada en mi cama mirándome, y ahora si que estaba segura de que estaba completamente despierta...
¡FELIZ HALLOWEEN!
Buenas ,dese usted por bienvenido!! ¿A dónde?, pues a un pequeño rincón donde puede encontrar un poco de todo,le ponemos a su disposición un poco de música, unos conjuntos de ropa,otro poco de reflexiones y otro poco mas de muchas otras cosas...si desea usted resguardarse aquí de vez en cuando no dude en seguirnos,no se preocupe por su bolsillo, es gratis. También puede decorar usted este lugar con sus comentarios y opiniones,y nadas mas por añadir. . Que tenga usted un muy buen día!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario